NUESTROS PROYECTOS

TIME4NETWORKIG REVOLUTION SEPTIEMBRE

La Casa del Lector, situada en el espacio Matadero Madrid, fue la localización elegida para celebrar la edición 14 del afterwork de referencia a nivel nacional.

T4 SEPTIEMBRE

WOMAN GO ON BY PORSCHE

Un evento social para potenciar el liderazgo inclusivo en los puestos de dirección con un fin benéfico, un plan de futuro, inspiración y motivación.

Celebrado en el espectacular TeatroGoya Multiespacio.

Woman Go On

DIGITALIZACIÓN Y TRANSPORTE

Evento enfocado al sector del transporte con el fin de conocer las nuevas tecnologías del sector. Realizado en Madrid, Málaga y Murcia.

Digitalización y transporte

CONVENCIÓN PAMICOM

Producción integral de la convención global y local de Pamicom Comunicaciones. Nuestra agencia diseñó el concepto creativo, escenográfico y la producción técnica del evento.

Convención Pamicom

TIME4NETWORKIG REVOLUTION

Un evento imprescindible para hacer contactos, descubrir las claves del éxito empresarial y las últimas tendencias en digitalización.

Referencia2_T4Networking_0094

DIGITALIZACIÓN EN LA ASISTENCIA

Un evento dirigido al profesional del sector residencial de  para debatir sobre la importancia de la digitalización y las nuevas tecnologías en éste ámbito.

WhatsApp Image 2017-06-16 at 12.50.05

WORKSHOP NATIONALE NEDERLANDEN

Directivos de Sckechers, Kellog’s, Nationale Nederlanden y Robert Walters debatieron sobre la retención del talento.

Portada Nationale

BIZ BARCERLONA CON EXACT

Producción del Stand y de las actividades programadas de Exact durante la Biz Barcelona, una de las ferias más importantes de Europa llevada a cabo en Fira Barcelona.

Portada Fira Exact

TIPS PARA EMPRENDER

Un evento único el que expertos en emprendimiento enseñaron los tips para poner en marcha ideas de negocio independientemente de la fase en la que se encuentren.

Portada Tips

EMPLEA COSLADA 2017

Feria de empleo y jornadas de networking llevadas a cabo en el Teatro Municipal de Coslada, por donde pasaron más de 1.000 asistentes durante el evento.

Portada Emplea Coslada